Kaliman, el Hombre Increible

Kalimán es sin duda la revista de aventuras más popular y más vendida de México y toda Latinoamérica.  La primera publicación salió a la venta en noviembre de 1965, esta revista se vendió semanalmente por 26 años sin interrupciones, a lo largo de 1.343 números consecutivos, de los cuales 1.308 son originales y el resto reimpresiones.

Kalimán en su formato de historieta ha cautivado a los lectores principalmente por sus aventuras épicas, misteriosas y emocionantes.  Pero también ha tenido un papel importante los trazos, entintados y portadas de los grandes artistas que han tenido el honor de dibujar a nuestro héroe.

El pináculo de popularidad del personaje fue en la década de los setenta, tanto en su formato original de radio como el de historieta, hoy día, las historias de Kaliman sigue teniendo demanda del público en su tierra natal.

La revista original tenía su contenido en color sepia, así como la mayoría de las otras versiones, como el Libro Kalimán, Grandes aventuras y la serie actual.  Algunas de sus presentaciones han sido a color, pero el público aficionado a la revista no acogió este cambio como se esperaba.

Kalimán es un personaje que gracias a su gran inteligencia, a sus estudios y a su disciplina ha logrado alcanzar todo el potencial de un ser humano. No usa la magia, sino facultades paranormales que rayan en lo fantástico. Sus poderes representan lo que todo ser humano deberia poder hacer y alcanzar, pero siempre en terrenos que van de lo esotérico a lo imposible en el mundo real.

Kaliman es el séptimo hombre de la dinastía de la diosa Kali. Es un hombre justo que dedica su vida en cuerpo y alma a combatir las fuerzas del mal siempre acompañado de un niño egipcio, descendiente de Faraones llamado Solín.

Fuerza, Agilidad y Resistencia Física, Telepatía, Hipnotismo, Percepción Extrasensorial (P.E.S.), Ventriloquía, Actus Mortis, Curación Acelerada, Desdoblamiento
Corporal, Modificación de Razgos Faciales, Lenguaje de las
Fieras, Bioretroalimentación, Rayo Mental y telequinesis, Lectura Acelerada, Lenguas y conocimientos científicos y culturales, Levitación, Longevidad, etc.


6 paquetes .RAR (11 gigas),  los 1.308 cuadernos de historias originales que totalizan la colección
2 paquetes: Kaliman - Serie Ecuador 2010 - Los Misterios de Bonampak COMPLETA [CRG]
1 Kaliman - Serie Ecuador 2011 -  El Triangulo de la Muerte COMPLETA [CRG] 
1 Kaliman 0806 - 0887 La Sombra del Terror
Kaliman 0806 - 0887 La Sombra del Terror
 
https://mega.nz/#F!3AA1RCib!CUBLhXAWiOIXDWkVyLDxpQ

Kaliman - Serie Ecuador 2010 - Los Misterios de Bonampak COMPLETA AIT.tar

Kaliman - Serie Ecuador 2011 - El Triangulo de la Muerte COMPLETA AIT.tar

Kaliman01 AIT.rar

Kaliman02 AIT.rar

Kaliman03 AIT.rar

Kaliman04 AIT.rar

Kaliman05 AIT.rar

Kaliman06AIT.rar

Kaliman07 AIT.rar